Empezando

¡Hola a todos!

Antes de ponerme a escribir mis aventuras con la diabetes me gustaría presentarme un poco.

No soy mucho de redes sociales, no me suelen gustar y no suelo ser muy activa, pero aquí estoy, ¡escribiendo un blog! De momento estoy muy motivada, a ver si me dura =).

Tengo 27 años y soy de Zaragoza. Hace unos meses fui diagnosticada con diabetes tipo 1. Sobre la diabetes, yo sabía lo mínimo: que no se produce insulina y hay que inyectársela. Sabía un poco más sobre la insulina y el glucagón porque soy química y durante la carrera habíamos dado cosas de esas en la asignatura de bioquímica, pero poco más la verdad. Ni siquiera sabía que había varios tipos de diabetes.

Pero desde mi diagnóstico hasta ahora, he aprendido muchísimo, y algo que me ha ayudado mucho es leer las historias de otras personas pasando por lo mismo que yo. Te hace ver que no eres la única, que muchas más personas han pasado por lo mismo que estás pasando tú, y leer todas esas historias es un gran apoyo emocional. Así que, hace poco pensé que podría contar mi historia también. En parte por mi, para desahogarme de todo esto, pero si de paso alguien lo lee y le sirve de algo, pues encantada de ayudar.

En este blog iré escribiendo todo lo que he ido aprendiendo, sitios que consulto, tiendas dónde compro y mis historias con la diabetes.

¡Espero que os guste y os sirva!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close