Tiendas online, diabetika

Conforme pasa el tiempo después del diagnóstico, te van surgiendo necesidades para las cuales no sabes muy bien qué tienes que comprar. Pero vamos, en el tema de diabetes está todo pensado. Si hay una necesidad, seguro que ya hay alguien que ha diseñado algo para solucionar eso. Solo hay que buscar bien. Esperemos que dentro de no demasiado la solución sea la cura, pero mientras tanto, estas cosas te hacen la vida un poco más fácil.

Mi primera duda fue sobre el glucagón. Te dicen que el glucagón lo tienes que guardar en nevera. Pero para mi eso era una tontería. Quiero decir, está muy bien tener un glucagón en casa, ¿pero no sería más útil llevarlo siempre contigo? No creo que si vas a tener una hipoglucemia severa, ésta se espere a que llegues a casa.

Luego leí en el prospecto que el glucagón puede estar 18 meses fuera de la nevera siempre y cuando la temperatura no sea superior a 25ºC. Por lo tanto, mientras no fuera verano sin problemas, pero ¿y cuándo llegaran los maravillosos 40ºC que nos acompañan durante el verano de Zaragoza?

Bueno, como he dicho, está todo inventado. Hay varias cosas para solucionar este problema, la que más me ha gustado son unas cartelas en frío que funcionan activándolas en agua fría y duran unos 2 días. Consigue mantener la temperatura por debajo de 25ºC aunque la temperatura en la calle sea elevada. Una vez que ya no enfrían, se vuelven a sumergir en agua fría y te aguantan otros 2 días. Con el tiempo se acaban estropeando, pero he leído que aguantan unos años.

Fue a raíz de estas carteras en frío como descubrí diabetika. Es una tienda que tiene un montón de productos: desde el pinchador indoloro de genteel, fundas para medidores continuos de glucosa, lancetas, parches para sujetar los medidores, hasta alimentos bajos en carbohidratos.

Creo que merece la pena entrar en su página y ver lo que tienen. Seguro que al final acabas comprando varias cosas.

Otra de las cosas que tienen son tabletas de glucosa para subir rápido los niveles de azúcar, pero encontré después otro lugar donde comprar estos productos que además salen más baratos y tienen muchos más tipos porque están centrados en ésto. Así que en la siguiente entrada hablaré de GlucoUp!.

De momento, mi abastecimiento de productos básicos ha sido a través de glucoup y diabetika, pero hay un montón más de sitios donde comprar. En el blog de republika diabetes tenéis una entrada con lugares ya más específicos. Os dejo un enlace a su página por si la queréis mirar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close