Pulseras y chapas con mensaje

A partir de ahora nos va a tocar llevar con nosotros pertenencias muy valiosas que, literalmente, nos pueden salvar la vida. Así que está bien que tengamos identificados todos estos materiales, así como indicar que tenemos diabetes en caso de que necesitemos atención urgente en algún momento (esperemos que esto nunca sea necesario la verdad).

Existen pulseras y chapas de alerta médica que las venden tal cual, y también hay otras que podemos personalizar.

Os dejo en esta entrada unas cuantas ideas.

  • Partychapas. Partychapas es una página de facebook que creó Paula para hacer chapas y llaveros personalizables. Paula es mama de una niña con diabetes tipo 1 y hace un tiempo se lo ocurrió la idea de hacer también diseños de alerta médica. Los personaliza para cada niño con los dibujos que más les gusten. También hace placas para pulseras o colgantes, aunque estas últimas no las graba ella. Paula se encarga del diseño y manda grabarlas. Las chapas valen 1€ y los llaveros 2.5€ (más gastos de envío). Os dejo algunas fotos de los diseños que me ha pasado para enseñaros.
  • Pulseras de plata o acero inoxidable. Con esto me refiero a las pulseras con una plaquita dónde puedes grabar lo que quieras. Las típicas pulseras que te regalaban cuando nacías o en la comunión con la fecha grabada. Yo quería una de estas pulseras porque me parecían un poco más discretas y una mejor opción cuando voy más arreglada. Me compré una de VICEROY de acero inoxidable en la joyería, os dejo el enlace. Os dejo una foto de como quedó al final la que me hice yo (en la foto se lee un poco mal, pero en realidad se ve bien. Hacer la foto fue complicado ya que reflejaba todo.).

66af9dec-77d9-4f6f-a6ac-523476d1cb60

  • Cuchi cuchi. Es una tienda que vende un montón de objetos personalizables como pulseras, llaveros o bolsos. Tienes una opción para crear tu propio diseño desde la página web y luego ellos te lo mandan por correo. Yo me hice este llavero.
  • Amazón. Como no. En amazón y en este tipo de lugares, puedes encontrar de todo. Por amazón me compré mi primera pulsera, que no me gusta demasiado (pero fue al principio y no se me había ocurrido mirar otros sitios), pero es muy llamativa, así que para viajes está bien. También me compré una chapita que cuelgo siempre en mi estuche donde llevo la insulina y el glucómetro.
  • Safesport ID. En esta página podéis encontrar diferentes pulseras de silicona de diferentes tamaños (a partir de 3 años). Puedes grabar en ellas tu información básica y te crean un perfil para que lo puedas consultar desde el móvil. A ese perfil se puede acceder con el código que pone en la pulsera, y desde allí, se puede ampliar la información sobre tratamientos o contactos.
  • MyID. En esta página se pueden encontrar diferentes tipos de pulseras, algunas bastante discretas. Por la parte de atrás de la pulsera tienen un código QR y con la aplicación del móvil puedes meter la información que quieras. Se pueden añadir eslabones para hacerlas más visibles.

img_4779

Aquí he puesto unos cuantos ejemplos, pero seguro que hay muchos más. Si sabéis de alguno en concreto podéis decírmelo y lo añadiré encantada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close